COMUNIDAD

En los últimos 10 años, Stephen Bayly y sus colegas han entrenado a más de 200 actores y directores en su versión de la técnica de Meisner. Antiguos estudiantes de varios países han formado grupos para seguir practicando y trabajar juntos en proyectos. La Peña Meisner de la Habana fue la primera de ellas, seguida por Parche Meisner de Bogotá y Chile 3 Chiles en Santiago. Los grupos realizan sesiones de práctica en repetición e improvisación, y han montado producciones teatrales y cortometrajes.

En enero de 2012, varios actores y directores entrenados por Stephen Bayly y dirigidos por la actriz cubana Idalmis García fundaron La Peña Meisner de La Habana, con el objetivo de desarrollar sus habilidades y trabajar juntos utilizando las técnicas de Meisner.

Grupo de actores, directores y escritores que sigue las técnicas Meisner en Colombia. Entrenados por el equipo de Directing Arts.

Este grupo fue fundado en Santiago de Chile por Isabel Green en la primavera de 2016 para continuar el entrenamiento en las técnicas Meisner junto a ex alumnos como Antonio Caro, Daniela Jofre y otros que se habían reunido regularmente en un pequeño grupo para practicar la repetición y la improvisación Meinser.