COACHING

¿Quieres mejorar las actuaciones en tu producción, pero no cuentas con el tiempo para el extenso entrenamiento Meisner?

 

Directing Arts ofrece coaching en sus métodos, sobre las siguientes bases:

 

• Entrenamiento individual para actores en preparación para audiciones, incluyendo análisis de escenas, y métodos efectivos para audición.

 

• Entrenamiento uno-a-uno para los actores de la producción.

 

• Talleres a medida para grupos de teatro que quieran trabajar con los métodos de Meisner durante el proceso ensayo, para mejorar la dinámica de conjunto.

 

• Consultoría completa a partir de la técnica Meisner sobre largometrajes tanto para directores como para actores (incluyendo análisis de guiones y escenas, estrategias de ensayo, coaching fuera del set).

 

Además de estar bien instruidos en las estrategias de Meisner para la actuación y dirección,tanto Stephen Bayly (Richard III) como Maria Gowland (Central Station) tienen años de experiencia cinematográfica práctica y comprenden las presiones y limitaciones de tiempo de la producción. Idalmis García ha trabajado como coach de actuación - entre otras producciones - en las recientes películas del director Ernesto Daranas, con muchos de los principales actores de Cuba. Ernesto del Cañal realiza Coaching Actoral en la Ciudad de México.

 

El entrenamiento puede ser impartido en inglés, español y portugués.

Para servicios de Coaching contáctenos a través del correo directingarts88@gmail.com