TRABAJANDO LA ESCENA

Este es un taller práctico de nivel intermedio para cualquier persona que desee centrarse en la zona de desarrollo de la escena, que es parte del taller Trabajando con Actores: Introducción al Método Meisner, o graduados de otros programas de Meisner interesados ​​en poner algunas de estas técnicas en uso práctico.

 

Es de igual beneficio para ACTORES, DIRECTORES y ESCRITORES, quienes trabajarán en equipos. El taller desarrollará una escena corta de la elección del director o del escritor (original, o de un trabajo existente). Una escena de ejemplo será llevada a cabo por el profesor del curso, y los directores dirigirán a los actores en escenas reales, que serán grabadas en el último día.

 

El taller abarcará todos los aspectos del desarrollo de la escena, comenzando con una lectura neutral, objetivos del personaje, 'como si', herramientas, precondiciones, beats, improvisación y particularización.

 

Duración: 24 horas: por lo general 4 noches y un sábado, con algunas actividades para los equipos de directores/escritores y actores fuera del horario de clase.

 

Idealmente para 10-12 estudiantes - una mezcla de actores y directores-escritores. Mínimo 8 personas.

PRÓXIMOS TALLERES:

No hay talleres Trabajando la Escena actualmente programados. Por favor, contáctenos si está interesado.