NUEVOS TRUCOS PARA PERROS VIEJOS

Introducción a Meisner para los curiosos y desconocedores.

 

Este taller es para ACTORES y DIRECTORES de gran habilidad y experiencia que desean agregar una cuerda a su arco.

 

Tal vez usted se sienta rancio, o ha alcanzado las limitaciones de su técnica. O tal vez usted es alguien siempre abierto a aprender nuevos enfoques. Quizás le han dicho que su actuación parecía "indicada", y está buscando un acercamiento más natural, orgánico. O tal vez usted sólo tiene curiosidad por el fenómeno 'Meisner' que está en boga en escuelas de actuación de todo el mundo.

 

Este taller provee un ambiente seguro donde uno puede comprender rápidamente los principios de los métodos de Sanford Meisner para lograr actuaciones veraces.

 

Hasta 6 actores profesionales trabajarán con un maestro y dos actores entrenados en las técnicas Meisner sobre los principios fundamentales de la escucha, poniendo la atención sobre el otro actor, y viviendo sinceramente en el momento. Incluirá una introducción a la repetición e improvisación de Meisner, y la forma Meisner de sustitución usando circunstancias imaginarias.

 

 

La edad no es una barrera. Entre los antiguos alumnos de Stephen se encontraban el venerable actor colombiano Francisco (Pacho) Martínez, de 81 años, y el "Caballero" cubano del escenario, Carlos Pérez Peña, de 77 años, ambos con maravillosos resultados.

 

El curso nocturno de una semana satisfará su curiosidad, o hará crecer su apetito para un estudio más serio. Además de darle algunas ideas frescas.

 

Máximo 6 participantes, mínimo 4.

 

Duración: 20-25 horas

PRÓXIMOS TALLERES:

No hay talleres Nuevos Trucos para Perros Viejos programados actualmente. Por favor, contáctenos si está interesado a través del correo directingarts88@gmail.com​